Sorprendido me quedé cuando vi que en la primera clasificación parcial para la décima edición de los Premios Bitácoras (uno de los más importantes que se otorgan a los blogs en español) Generación GHIBLI aparecía en 5º lugar en la categoría de "Mejor Blog de Cine y TV" gracias a vuestros votos, los que nos leéis y seguís.
Con este arranque tan positivo, solo puedo daros las gracias y deciros que es posible (¿por qué no?) alcanzar los tres primeros puestos que dan derecho a disputar el premio. Solo pelear por esas posiciones ya tendría un gran mérito para un blog como este.
Así que, si queréis, podéis votarnos PINCHANDO AQUÍ y accediendo fácilmente desde vuestra cuenta de Facebook o Twitter.
Una vez hayáis accedido, solo tenéis que añadir la dirección de Generación GHIBLI (http://generacionghibli.blogspot.com/, aunque si votáis directamente desde el enlace, ya os aparecerá copiada la dirección) en la categoría de "Mejor blog de Cine y TV" y, finalmente, vuestro voto quedará registrado cuando le deis al botón "Votar", que está al final de la página.
También podéis votarnos, si os gusta nuestra cuenta de Twitter (https://twitter.com/gen_ghibli), en la categoría "Mejor Twitter".
Los 3 primeros clasificados pasarán a la final para someterse a la decisión de un jurado de expertos. Quizás entre todos consigamos por fin ser finalistas y seguir divulgando nuestra afición por Studio Ghibli cada vez a más gente, con muchas más iniciativas como el libro, sorteos, etc.). Somos muchos, podemos conseguirlo ^^
¡Muchas gracias a todos! :-)
_______________________________________________
· · ·
sigue en...
.
4 comentarios:
Voted!!
Good Luck :D
Thanks, Gina :^^
Aunque sirve de muy poco, aquí tenéis un voto más: el mío. Por cierto, ya vais terceros.
Un saludo.
@Dath:
Muchas gracias! No sirve de poco, al contrario, como bien dices, gracias a vuestros votos vamos terceros, lo que da opción a disputar el premio. No será fácil mantenerse ahí, pero cada uno aportando su granito de arena, se puede conseguir. Un saludo!
Publicar un comentario
¡Comenta!