Después de la gran acogida que tuvieron las versiones de El viaje de Chihiro y Mi vecino Totoro reinventados con el característico estilo del director norteamericano Tim Burton, el artista Kaos nos trae una tercera entrega de su particular serie, esta vez con la película de Hayao Miyazaki El castillo ambulante.
Así vemos a un Howl cadavérico en su forma de pájaro sobre el castillo, acompañado por un Calcifer que nos recuerda al más puro estilo de las películas de Burton. Una vez más, la mezcla resulta sorprendente, llamativa, repleta de imaginación y que, desde luego, se nota que tiene una cuidada elaboración detrás. Como viene siendo habitual, podemos ver el proceso de cómo se realizó en primera persona, gracias al vídeo que ha elaborado:
Siempre original, si te gusta el trabajo de Kaos no olvides visitar sus canales de comunicación, como YouTube, donde muestra este y otros de sus trabajos :-)
______________________________________________________
Mi vecino Miyazaki
Studio Ghibli, la animación japonesa
que lo cambió todo
· · ·
sigue en...
.
Gracias por la parte que me toca, Candela :-) La verdad es que solo la idea de unir los mundos de Miyazaki y Burton ya es genial de por sí.
ResponderEliminarY muchas gracias por comentar! ^^