jueves, 3 de abril de 2014

Estreno del tráiler español de 'El viento se levanta' de Hayao Miyazaki

El 25 de abril en cines

Vértigo Films nos empieza a poner los dientes largos con el lanzamiento del primer tráiler oficial español para el estreno de El viento se levanta (Kaze Tachinu), la despedida de Hayao Miyazaki, previsto para el próximo viernes 25 de abril:


También nos da un par de sorpresas: Cambia el título que había anunciado hasta ahora (Se levanta el viento) por el que se supone que hacen oficial, El viento se levanta. Igualmente indican una página web, aunque a la hora de escribir esta entrada no está activa aún.
Lo importante es que la cuenta atrás para su estreno en España cada vez se siente más. En apenas tres semanas la tendremos en nuestros cines :-)


________________________________________________








·   ·   ·


sigue en...




.

3 comentarios:

Neovallense dijo...

Impaciente de que llegue ese día... y cruzando los dedos para que se estrene en un cine cercano.


Saludetes

Álvaro López Martín dijo...

@Neovallense:

A ver, esperemos, yo creo que sí llegará a toda España :-) Como mínimo debería llegar a las capitales de provincia, aunque realmente no sé qué planes tendrá Vértigo con esta película, pienso que es una papeleta complicada para la distribuidora, ya que definir el público de 'El viento se levanta' y llegar al máximo de salas posible suena, a priori, incompatible. Y más sabiendo que ésta, a diferencia de 'Ponyo' o 'Arrietty', no va dirigida a un público infantil. Ahí podría estar su principal problema, pero ojo, también su principal vía de salida si consigue encontrar a un público adulto (más allá del espectador habitual de anime y de Studio Ghibli) que la aprecie y haga que el boca a boca genere interés por ir al cine a muchos que no la conozcan así, de primeras.

¡Un saludo! :-)

Anónimo dijo...

Deberíais hacer una crítica de la peli, con nota y eso.

Publicar un comentario

¡Comenta!