lunes, 11 de julio de 2011

Aurum lanza el trailer español de 'Arrietty y el mundo de los diminutos'

A falta del estreno retrasado al 16 de Septiembre, nos dan un avance

Tras el pequeño palo que nos dio Aurum con la decisión de retrasar el estreno en cines en España de Arrietty y el mundo de los diminutos en nada menos que 2 meses (del 22 de Julio inicialmente previsto, que ya rozábamos con la punta de los dedos, al definitivo 16 de Septiembre) ha sido hoy lunes cuando han lanzado por fin el trailer promocional de la película:




Tampoco puedo decir que sean muchas las novedades que supone ya que es un calco de los trailers ya vistos en Japón y en Francia, con la salvedad de los rótulos españoles. Pero nunca está de más echarle un vistazo y comprobar que aunque parezca mentira, cada vez está más cerca. ¡Y en alta definición!



.

5 comentarios:

Adriana dijo...

¡Muchas gracias por el trailer! Yo me esperaba que nos presentasen al menos las voces de los protas pero bueno, como dices, ya está creca ^^

¡Saludos!

Sayuri dijo...

Acabo de hacer uan reseña de la película, que me la ví en versión original. :) si te interesa puedes leerla ^^

Mr. Raymon dijo...

El trailer es practicamente el mismo al original japones y eso es un detalle.

Supongo que en las proximas semanas podremos observar los detalles de la pelicula como el doblaje que supondremos que tendra (porque muchas veces el doblaje de los trailers no es el mismo que el de la pelicula en cuestion).

Mornore dijo...

Menos mal que he visitado el blog, llevaba días preguntándome como no la habían estrenado aún, bueno, ¡al menos ya está cerca!

Álvaro López Martín dijo...

@Mornore:

¡Para algo tenía que servir este blog! xD jajaja Aunque no lo actualice todo lo que quisiera, pero bueno, lo importante siempre está ya sea a través del blog, del Twitter o del Facebook ^_^

Publicar un comentario

¡Comenta!