sábado, 5 de junio de 2010

Tatsuya Fujiwara ('Death Note') nueva voz para 'Karigurashi no Arrietty'

Fue Light Yagami en la adaptación a imagen real del popular manga 'Death Note'

La nueva película del Studio Ghibli que se estrena en Japón dentro de mes y medio (concretamente el 17 de Julio) Karigurashi no Arrietty (The Borrower Arrietty), adaptación de la famosa novela de Mary Norton Los Borrowers (1952) está ya prácticamente lista para ser disfrutada por los muchos espectadores que a buen seguro acudirán a los cines nipones en masa.

Spiller, personaje al que pondrá voz Tatsuya Fujiwara

De momento en estas semanas previas a la espera de que salga un trailer que nos avance realmente cómo es la película y que se está haciendo bastante de rogar, el responsable del videoblog sobre la producción del film Junichi Nishioka ha anunciado que la película está por fin totalmente finalizada, solo a falta de la producción de sonido (últimos ajustes) que tendrán lugar de aquí a finales de Junio, fechas en las cuales está previsto que sea proyectada para el personal del Studio Ghibli.

Respecto al doblaje se ha producido una importante incorporación, la de Tatsuya Fujiwara, que pondrá voz a Spiller, personaje de 12 años de edad que aparece en la imagen de arriba, la única difundida por Ghibli al respecto.


Comentan que el director de la película Hiromasa Yonebayashi, escogió sin pensárselo dos veces a este joven actor. Además fue una historia bastante curiosa ya que Fujiwara fue elegido cuando visitaba casualmente el Studio Ghibli.

Tatsuya Fujiwara, de 28 años de edad, es un actor especialmente conocido sobre todo por dar vida a Light Yagami, el oscuro protagonista de las películas de imagen real basadas en el conocidísimo manga Death Note de Tsugumi Ôba y Takeshi Obata.


Fujiwara se une así al importante reparto de voces de Karigurashi no Arrietty, que cuenta entre sus filas con actores y actrices de la talla de Kirin Kiki o Tomokazu Miura, entre otros.



Supe de ello gracias a Nausicaa.net y Anime News Network


.

2 comentarios:

Salva Navarro dijo...

Y casi seguro que llega a ser número uno en taquilla y recaudación. Les gusta el anime, y si es Ghibli mejor.

Buena voz para el personaje y buena noticia que ya esté terminada la película, a falta de esos pequeños retoques.

Qué ganas de que se estrene por España!!

Unknown dijo...

Me encanta esta pelicula... Pero me gustaría que los protagonistas quedaran juntos.

La información m fue útil gracias.

Publicar un comentario

¡Comenta!