jueves, 6 de mayo de 2010

'Mi vecino Totoro' llega a México en DVD

Tras 'La Princesa Mononoke', nueva edición mexicana del Studio Ghibli

Pues los mexicanos siguen teniendo buenas noticias respecto al Studio Ghibli y parece que finalmente se confirma un interés real de la compañía Zima Enterteinment en editar películas Ghibli en DVD. Tal y como me hacía saber el visitante del blog KIKEGHIBLI se confirma un rumor del que ya venía mencionando algo en anteriores entradas, y es que definitivamente Mi vecino Totoro (1988) saldrá en DVD este mismo mes de Mayo, concretamente el día 15.


La web oficial de Zima aporta lo justo de la edición (quizás porque la propia edición va escasa de contenido), aunque si podemos extraer los detalles básicos:

Audio: Español, japonés
Subtítulos: Español
Imagen: 4:3 Fullscreen

Extras
Galería de imágenes
Selección de escenas

Mientras la película se vea bien yo creo que habría que darse por satisfecho.

De momento apuestan fuerte por Hayao Miyazaki tras la reciente edición de La Princesa Mononoke o anteriormente El increíble castillo vagabundo y El castillo de Cagliostro.


Esperemos que tenga continuidad con el resto de películas del estudio, tanto las de Takahata como las de otros directores. Pero sin duda es una buena noticia que ojalá se extienda por otros países latinoamericanos ahora que tanto aquí en España como en México parece que se abre un poco de camino el cine del Studio Ghibli para el público hispanohablante.


.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!